No, no es que a partir de ahora vayamos a llenar Adiós Gringo de banners publicitarios, simplemente es que hoy os traigo algunos anuncios de televisión que han hecho uso de la iconografía del Spaghetti Western o lo han parodiado humoristicamente para lanzar las campañas de algún producto.
Comencemos con uno de los más famosos que reunió a las entonces estrellas del Manchester y Real Madrid, donde vemos a David Beckham enfrentarse a Iker Casillas, Raúl, o Fernando Hierro en un duelo por un puñado de Pepsis.
Incluso tuvo secuelas en las que Roberto Carlos se convierte en un remedo de Lee Van Cleef cazando a Rivaldo en un claro guiño a la famosa escena de «La muerte tenía un precio».
Las estrellas del género no fueron ajenas al mundo de la publicidad y aquí tenemos al autentico Lee Van Cleef interpretandose así mismo en este spot de la cerveza Bavaria.
Adiós Gringo volverá en seguida mientras os dejamos con una pausa publicitaria, la divertida parodia «A fistful of coffee» donde cambiamos los «coffins» por «coffees»